El baño es uno de los espacios que siempre debe estar limpio, sin embargo, es de los más complicados, ya que involucra agua, humedad, residuos de jabón
y los hábitos de cada persona. En el mercado, hay una gran variedad de productos para que siempre luzca perfecta, limpia y desinfectada.


Pastillas de cloro

Son pequeños comprimidos concentrados de cloro, son muy prácticos de utilizar, ya que solo se colocan en el tanque del WC, y sirve para desinfectar con cada descarga de agua.


Quita sarro

Un básico para la limpieza del baño es el quita sarro, con este líquido podrás eliminar todo tipo de manchas blancas o puntos amarillos, por lo tanto, siempre debes tenerlo en tu casa para que tu WC luzca impecable.

Limpia vidrios

Los grifos, puertas de cristal, espejos y canceles deben ser tratados de forma especial, ya que el jabón dejará manchas. Por lo tanto, un buen limpia vidrios es indispensable para luzca perfecto y con brillo.

Aromatizante

Será el toque extra para que tu baño luzca limpio y huela agradable. Hay varios tipos como despachadores eléctricos, en gel, spray, entre otros.