La limpieza del hogar es algo que ocupa la mente de todas las personas, ya que las manchas, suciedad, la limpieza de los pisos, hacer el aseo del baño, lavar ropa y eliminar la grasa es algo que todos los días se debe realizar, para evitar enfermedades y la presencia de insectos.

Con los productos de limpieza adecuados se pueden facilitar las actividades del hogar, por ello, en Productos Institucionales Económicos te explicamos cuales son los productos más efectivos y básicos.

Cloro

Es un producto más que no debe faltar en tu hogar, ya que tiene varios usos, como blanqueador de ropa, eliminador de manchas, bacterias, hongos  y  desinfectante.

Esponjas


Son un básico en la limpieza del hogar, ya que facilita la limpieza de cualquier tipo de superficie, se pueden utilizar en todo tipo de superficies y actividades.

Limpia vidrios

Con este artículo podrás realizar de manera adecuada y efectiva la limpieza de vidrios, hay una gran variedad de modelos, con esponja, almohadilla o con jalador.

Quitamanchas

Un básico en todos los hogares es el quitamanchas, ya que te ayudará a quitar todo tipo de manchas de diferentes superficies y texturas. En el mercado, hay una gran cantidad de presentaciones, para ropa, baños, cocina, entre otros.


Detergente

Es uno de los productos que no debe faltar en la canasta básica de la limpieza, ya que se requiere para diversas tareas como el lavado de ropa, trastes, telas, pisos, entre otros. Hay varias presentaciones en polvo, líquido y gel.


Escoba

Es un artículo que no debe faltar, ya que facilitan muchas tareas y permite una limpieza rápida y eficaz.


Cubeta

Para realizar la limpieza de cualquier área se necesita una cubeta, ya que se utiliza como porta líquidos, y se utiliza para enjuagar jergas, franelas e ideal para limpiar cualquier superficie.